CASA RURAL CASA MÁXIMA


 

Justo enfrente de nuestra bodega tenemos Casa Máxima, una antigua hacienda de principios de siglo pasado, totalmente restaurada, pero en la cuál se han mimado todos sus detalles originales.


Al pié de onduladas lomas de espartizal, y rodeada de hermosos campos de viñedo, cereal y olivo, podrás sentir la tranquilidad de un entorno rural singular, contemplando bonitas vistas de las cercanas Sierra de Salinas, Sierra del Serral o Sierra del Carche.

Los contrastes en el paisaje son acusados, desde el rojizo de los campos en los meses fríos hasta la inmensidad del llano, pintado de verde por las cientos de hectáreas de viñedo que colorean el horizonte.

La casa se distribuye en más de 160 metros habitables, distribuidos en 3 habitaciones espaciosas, un amplio salón con chimenea, un cuarto de baño, un comedor y una cocina totalmente equipada. La casa tiene una capacidad máxima para 6 personas. Además, se puede disfrutar de un amplio patio de 70 metros cuadrados y la libertad de poder disponer de todo el espacio exterior libre de tráfico.

Fieles a nuestra filosofía, y tratando de minimizar el impacto ambiental, la casa dispone de agua caliente sanitaria mediante energía solar, calefacción eficiente alimentada con la propia chimenea, y una depuradora natural que nos sirve para aprovechar el agua corriente y destinarla una vez depurada para el riego de nuestros cultivos.

Nos encontramos a 7 kilometros de Yecla, siguiendo un camino asfaltado denominado "Camino de Sax".

Para más información contacta con nosotros o visita nuestro blog

 

 

Todos los derechos reservados -